PAISAJE LA GUAJIRA

 

 
 


 



 
Disponibilidad los 365 días del año, las tarifas más económicas de toda La Guajira y mayores descuentos para estancias proinfinitolongadas y en temporada baja.

 ¡Venga a Dibulla y entienda porqué es el lugar ideal para volver a nacer!


Photobucket

Sitios de recreación alrededor del Estadero:
Por su estratégica posición geográfica entre los principales atractivos turísticos de la región, Usted puede programar desde aquí sus visitas y tures diarios a:
Parque Tayrona.
Playa Camarones con su reserva para visualizar los flamingos rosados y la estación de crianza de tortugas marinas; a Riohacha la capital del departamento, a Maicao si lo que le atraen son las compras, a Uribia epicentro indígena de Colombia y sus rancherías.
Manaure
Con su producción de sal marina.
Cabo de La Vela.
  Inconfundible y único paisaje silencioso de La Guajira.

 

Dibulla está ubicado al occidente del Departamento de La Guajira. Es paso obligado entre Riohacha (La Guajira) y Santa Marta (Magdalena).
Por la que quizás sea la mejor carretera del país, a dos horas de Santa Marta y a media de Riohacha, se encuentra la entrada a Dibulla a unos cuantos minutos del corregimiento de Mingueo, por una vía pavimentada de seis kilómetros que llega al casco urbano por una amplia e iluminada avenida de doble calzad,a que termina en una glorieta con la escultura del cultivador de plátano acompañado del inconfundible burro costeño.
Dibulla es uno de los Municipios guajiros con mayor riqueza hidrográfica representada por varios ríos que son: Río Jeréz o Dibulla, río Caña de Mingueo, río Palomino, río San Salvador, río Ancho y varios arroyos y pantanos dentro de los que se destacan arroyo Julián y arroyo Quiebra María en donde aún se pueden encontrar babillas, camarones y todo tipo de aves silvestres.

¡Venga a Dibulla, acepte la invitación de volver a nacer...!